EV PARTNERSHIPS©

Transformar lugares de trabajo requiere convicción, capacidad y dedicación, todas cualidades que buscamos desarrollar en la relación con nuestros Clientes y Proyectos.

Queremos contribuir a que su visión, estrategia y planes de acción tengan una cuidadosa y sistemática implementación, sean constantes en el tiempo y permanezcan firmes en su convicción transformacional.

Es por ello que a través de EV Partnerships © -un exclusivo modelo de alianzas colaborativas- ponemos a su disposición la oferta de valor complementaria para abordar los desafíos de continuidad operacional y transformación de modelos de servicio en el Desarrollo Organizacional de su compañía.

 

 

Businessmen

Ejes Estratégicos 

Data · Compliance · Learning 

Los desafíos emergentes de transformación del mundo del trabajo demandan conexión oportuna y útil para aprovechar las oportunidades de mejora que se abren al explorar las nuevas posibilidades.

 

A través de 3 Ejes Estratégicos complementarios articulamos estas necesidades y deseos con nuestros Partners para así entregar soluciones del más alto valor y aprecio para la efectividad en proyectos de cambio.

Glass Buildings

Generamos visibilidad de información para toma de decisiones basadas en evidencia

Aseguramos el cumplimiento legal y de seguridad y salud ocupacional necesario para trabajo y colaboración a distancia

Facilitamos procesos de aprendizaje y transformación cultural para propiciar cambios

- John C. Maxwell

"El cambio es inevitable, pero el crecimiento es opcional"

Manquehue Sur, 520, Of. 205. Las Condes, Santiago.

© 2015-2020 EV Consultoría. Santiago, Chile.