Acerca de EV Consultoría

Somos una firma de Consultoría dedicada a apoyar el Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio, con foco en la construcción conjunta de Desempeño y Bienestar en las empresas Latinoamericanas.

El sello de nuestros proyectos es entregar soluciones a la medida según las expectativas que los indicadores de negocio y la cultura organizacional de cada cliente demanda para sus equipos, a través de metodología ROI© para la evaluación de Proyectos de Recursos Humanos.

Acerca de nuestra Razón de Ser

Aspiramos a construir un mejor mundo del trabajo, a través de organizaciones que fomenten tanto la Efectividad como el Bienestar de sus personas.

 

Queremos transformar significativamente la experiencia de las personas en su lugar de trabajo, para así aumentar el uso de su potencial creativo y productivo, obteniendo de ello mayores niveles de satisfacción y compromiso.

Acerca de Nuestro Trabajo

Nuestro anhelo es ser un Partner en diseño e implementación de Proyectos a través de un Portafolio que esperamos sea del más alto interés y aprecio para sus propósitos según nuestros 3 Valores Principales:

- John C. Maxwell

"El cambio es inevitable, pero el crecimiento es opcional"

Manquehue Sur, 520, Of. 205. Las Condes, Santiago.

© 2015-2020 EV Consultoría. Santiago, Chile.